La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-02-03

Descartan saturación hospitalaria por COVID en Coahuila, hay 11 internados

Contrario a lo que ha estado sucediendo en otras entidades del país, Coahuila no ha registrado incrementos preocupantes de casos positivos de Covid que lleven a la saturación de los hospitales.

Eliud Felipe Aguirre Vázquez, secretario de Salud en Coahuila, indicó que hay aproximadamente 11 personas hospitalizadas de Covid, ninguna de ellas grave. 

De estos 11 en todo el estado, no están vacunados, fue lo que precisó el funcionario estatal en torno a los casos de los que se tuvo conocimiento durante la semana que concluye y los cuales se distribuyen en todo el estado.

Por lo cual hizo el llamado a la población en general que no se ha aplicado la vacuna contra el SARS-Cov2 o Coronavirus, para que acudan a los centros de salud de la entidad a aplicarse dicho biológico, pues recordó que tienen mucha vacuna Abdala.

No hay ningún problema. Siendo vacuna, cualquier vacuna que se aplique, para que tenga protección, indicó Aguirre Vázquez. 

El titular de la Secretaría del Estado de Coahuila estableció que ha escuchado que en algunos Estados estaban saturados al 90 por ciento los hospitales con pacientes Covid; pero aseguró que eso no ocurre en el Estado de Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has sido víctima de algún fraude cibernético con pérdida financiera, suplantación de identidad o pérdida de información?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.