La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-02-04

Ventarrones desatan ola de incendios en Piedras Negras

Este domingo se reportaron varios incendios en distintas zonas de la ciudad de Piedras Negras, cumpliendo así con un pronóstico emitido por el departamento de Protección Civil, por la llegada del frente frio numero 32.

Justo con la llegada de las ráfagas de viento, alrededor de mediodía se reportó un incendio en un baldío aledaño al relleno sanitario, donde decenas de llantas acumuladas ardieron, creando una columna de humo que fue vista en toda la ciudad.

Rancherita

Horas más tarde se registraba el incendio de una vivienda en la colonia Tierra y Esperanza, que a pesar de que fue reducida a cenizas, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Rancherita

Sin embargo, fue alrededor de las 7 de la noche cuando un espectacular incendio inició por los canales de Río Escondido, ya que el área está atiborrada de carrizales secos y, junto a los vientos, desataron llamaradas que superaban los 4 metros de altura.

Este ultimo llamó la atención de propios y extraños, ya que el cielo nocturno se pintó de anaranjado por la altura de las llamas, congregando a familias enteras que observaban.

Rancherita

Cabe señalar que a pesar de que varios de estos incendios se extendieron varias horas, fueron controlados en su totalidad por el Heroico Cuerpo de Bomberos; no se registraron lesionados, solo pérdidas materiales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.