La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2024-02-10

Invita parroquia de San Juan a misa y hora santa: "Cantemos al amor de los amores"

Este próximo lunes, la parroquia de San Juan de los Lagos ubicada en la colonia Roma, habrá de realizar una hora santa y una actividad llamada Cantemos al amor de los amores.

El padre Octaviano Elizondo Cárdenas junto a la coordinadora Jimena Ramírez, explicaron que el motivo es cantarle al verdadero amor Dios nuestro señor.

Rancherita

Queremos invitar a toda nuestra comunidad a que nos acompañe a esta hora santa, iniciaremos con misa y después tendremos la hora santa, explicó el sacerdote.

Es una invitación para todos a venir a adorar, alabar a nuestro señor Jesús y darle gracias por todo lo que nos da, pues normalmente venimos y le pedimos y le exponemos nuestras situaciones, nuestros problemas, pero en esta ocasión es venir a reconocerlo y darle de nuestro amor, darle su lugar, indico la coordinadora.

Indicaron que se realizará este lunes para anticiparse al miércoles, fecha en que se celebra el día del amor y la amistad, además que en esta ocasión coincide con el inicio de la cuaresma.

Al final, el padre dijo que, en la actualidad, el mundo está lleno de complicaciones y falta de amor, por ello, urgió a acudir a la fuente del amor.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.