La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 29, Febrero 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-02-11

Encuentran a hombre sin vida durante el rescate de seis migrantes hondureñas en el río Bravo

Alrededor de las 7 de la tarde de este domingo, elementos del grupo Beta que realizaban el rescate de seis migrantes en el río Bravo a la altura del puente internacional uno, avistaron un cuerpo que pasó flotando a su lado.

Trascendió que realizaban un operativo de rescate de seis mujeres originarias de Honduras, tres niñas y tres mayores de edad, qué se encontraban hacinadas a orillas del río y con síntomas de hipotermia.

Rancherita

Durante las maniobras uno de los elementos vio flotar el cuerpo cerca del aerobote, por lo que al terminar el rescate, emprendieron la búsqueda.

Minutos más tarde encontraron el cuerpo de un joven de entre 25 y 30 años cerca del puente dos, que según la evidencia tenía poco tiempo de haber fallecido.

El hoy occiso aún no es identificado ya que no portaba documentos y no está relacionado con las mujeres rescatadas, este vestía pantalón negro y suéter color menta.

Presuntamente murió ahogado, ya que no presentaba signos de violencia, por lo que fue entregado a la Agencia de Investigación Criminal, quien se hizo cargo del caso.

Las seis mujeres rescatadas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y trasladadas al Hospital General Salvador Chavarría para una valoración médica.

El instituto Nacional de migración dará seguimiento al caso para revisar el estatus migratorio de las mujeres rescatadas y determinar el procedimiento adecuado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Dónde se origina el problema de consumo de drogas?
  En casa   En la escuela   Con amigos y círculo social   En el trabajo   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.