Muere Gustavo Adolfo Ferrer, voz de ‘En Familia con Chabelo’
Gustavo Adolfo Ferrer, conocido como la voz del programa 'En Familia con Chabelo', falleció a los 82 años la madrugada del lunes 12 de febrero.
Originario de Tabasco, Ferrer se destacó como locutor y colaborador en diversos medios de comunicación, siendo reconocido por su participación en programas televisivos icónicos.
Su carrera comenzó en estaciones de radio locales, y en 1978 se trasladó a la Ciudad de México, donde empezó a trabajar con Televisa. Ferrer prestó su voz en programas como '24 hrs' de Jacobo Zabludovsky y 'A jugar jugando'.
Sin embargo, su papel más destacado fue en 'En Familia con Chabelo', donde se encargaba de la presentación de productos y servicios de los patrocinadores, así como de las famosas catafixias y el comercial del programa.
La noticia de su fallecimiento fue compartida en las redes sociales del programa 'Mi Rancho el Porvenir', donde colaboró en sus últimos años de vida.
Hasta el momento, no se han revelado las causas de su muerte ni detalles sobre los servicios funerarios.
La partida de Ferrer deja un vacío en la industria de la locución y la televisión mexicana, recordado por su inconfundible voz y su contribución a la cultura popular.
Compartir nota