La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 29, Febrero 2024
SingleFile
Mundo • Publicado el 2024-02-12

¡Amiga, date cuenta! Internautas advierten a Taylor Swift sobre Travis Kelce tras incidente con entrenador

Sin duda, la cantante Taylor Swift y Travis Kelce fueron los protagonistas del Super Bowl LVIII, tanto que los internautas advierten a la estrella por el comportamiento del jugador.

Y es que durante el juego entre los Jefes de Kansas City, contra los 49 de San Francisco del pasado domingo, las cámaras captaron cuando Kelce agredió a su entrenador Andy Reid.

Kelce se acercó molesto a Reid, a quien toma del brazo y lo avienta al grado de que el instructor estuvo a punto de perder el equilibrio, todo esto, mientras le gritaba, por lo que otros integrantes del equipo tuvieron que llevárselo para intentar que se calmara.

Rancherita

La cadena CBS reportó que Kelce, de 34 años, estaba molesto por no estar dentro del campo en una jugada que era determinante para sumar puntos a favor de su equipo, por lo que le gritó a Reid, de 65 años, que lo mantuviera en el partido.

Tras el altercado y luego de que Kansas se coronara como bicampeón, medios estadounidenses reportaron que el entrenador del equipo triunfador minimizó el altercado.

“Me sacó de balance porque no lo vi (risas). Me dijo que lo pusiera e iba a anotar. Lo amo. Me mantiene joven”, dijo Reid en conferencia de prensa.

Sin embargo, internautas y seguidores de Taylor Swift advirtieron a la cantante que estos ataques de ira son peligrosos.

“Mira que me gustaba la historia de amor de Travis y Taylor, pero ese empujón a Andy Reid y los gritos de Travis al principio del partido son una red flag importante. Entiendo que las emociones del juego corren alto, pero era temprano, era innecesario, y es su entrenador. Me dio asco”, escribió una usuaria de X, antes Twitter.

“Y así de repente estoy menos entusiasmado con Travis Kelce. No puedes ser agresivo con alguien sólo porque estés frustrado. Taylor, mi querida, mi paloma, esto es una gran red flag”, aseguró otra persona.

Tras el partido, los integrantes de Kansas City realizaron un festejo al que también acudió Taylor Swift en el que ella y Kelce estuvieron muy acaramelados bailando con música de la cantante de fondo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Dónde se origina el problema de consumo de drogas?
  En casa   En la escuela   Con amigos y círculo social   En el trabajo   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.