Vuelca vagoneta tras ser embestida a toda velocidad en la 57
Una aparatosa volcadura dejó cuantiosos daños materiales sobre la carretera federal 57, justo antes de llegar al entronque de Piedras Negras, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Martin Carrillo, quien atestiguó los hechos a la altura de la delegación Venustiano Carranza, señaló que una Ford Lobo pasó a alta velocidad por su negocio y al tratar de esquivar a un tráiler, embistió a una Dodge Caravan.
La Caravan salió disparada fuera del camino, derribó una cerca de madera y terminó volcada sobre su costado derecho dentro del patio de un domicilio.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del caso y a pesar de que se reservaron los generales de los involucrados, testigos señalaron que el presunto responsable se llama Jesús y el afectado Rafael.
Al lugar arribaron paramédicos de la delegación Carranza para asistir a los involucrados, sin embargo, no fue necesario su traslado al hospital, ya que solo presentaban golpes leves.
Será la autoridad federal la que determine responsabilidades en este accidente, donde de nueva cuenta el exceso de velocidad fue el factor determinante.
Compartir nota