La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Abril 2024
Patrullas Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2024-02-13

Investigan presunto secuestro de un joven en Piedras Negras

Las investigaciones en torno al caso de un joven golpeado por al menos tres sujetos en la colonia Ramón Bravo siguen su curso, sin embargo, las autoridades esperan la denuncia formal por parte del afectado, ya que se presume fue secuestrado.

El coordinador del Ministerio Publico, Juan Carlos Rivas, señaló que aun no se ha presentado ante la Fiscalía Néstor Alonso García Leos o sus familiares, para aportar más datos para que el caso obtenga celeridad y dar con los responsables.

Explicó que se tomó conocimiento de las lesiones cuando el joven Néstor recibió atención médica en un hospital de la localidad el pasado fin de semana, por lo que la clasificación del delito aun no ha sido tipificada como secuestro.

El funcionario puntualizó la importancia de entrevistar al afectado para esclarecer los hechos, ya que se dio inicio a la investigación por la agresión, sin embargo, requieren su declaración sobre el probable secuestro para poder solicitar nuevos mandamientos judiciales.

Cabe destacar que se habla de que los agresores solicitaron 20 mil pesos a los familiares para liberarlo, incluso la familia ha señalado a un sujeto de nombre Jesús Fermín alias La Cotorra, información que ha sido integrada a la carpeta de investigación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has sido víctima de algún fraude cibernético con pérdida financiera, suplantación de identidad o pérdida de información?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.