La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Abril 2024
Nava
Región • Publicado el 2024-02-14

Realizan programa de lectura en el día del amor y la amistad en Nava

En el marco del Día del Amor y la Amistad, la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, en coordinaron con la Secretaría de Cultura en el estado, realizó el programa de lectura en pareja organizado por el club de lectura El Principito, en el auditorio municipal 21 de Febrero. 

Este evento es organizado por la Secretaría de Cultura de Coahuila y se realizó en cuatro municipios de Coahuila: San Buenaventura, Saltillo, Torreón y Nava, el objetivo es fomentar la lectura de libros, son talleres para la animación a la lectura Los amorosos y además para festejar el Día del Amor y la Amistad a través de lectura en voz alta en pareja, declaró Daniel Valenzuela Flores.

Detalló que además de la lectura en pareja, también hubo lectura individual, canto de balada, trovas, música alusiva a la fecha romántica, estuvo presente El Club de lectura El Principito, encargado de la organización del evento, participaron alumnos del CECyTEC de Nava y del CBTIS número 239, de la primaria Emiliano Zapata -urbana-.

Estuvieron presentes también Mario Andrés Montoya Chaparro, Presidente Honorario del DIF Nava y Juan Pablo Balderas Vásquez, coordinador de Cultura.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has sido víctima de algún fraude cibernético con pérdida financiera, suplantación de identidad o pérdida de información?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.