La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Ceniza
Piedras Negras • Publicado el 2024-02-14

Celebran misa de imposición de cenizas en explanada del HGZ 11 del IMSS (video)

Hoy que la Iglesia Católica conmemora un día importante, buscando llegar a muchos lugares, acudieron al Hospital General de Zona número 11 del IMSS. Celebraron una misa en la explanada y pasaron por el hospital imponiendo la ceniza a quienes se encuentran internados.

Rancherita

El Padre José Calvillo mencionó que también estuvieron entregando algunos paquetitos con ceniza y estarán haciéndolo en todas las parroquias para que llegue hasta quienes se encuentran postrados y no pueden acudir a la iglesia.

Es un día en el que debemos llegar a muchas partes, a muchos lugares y un lugar en el que quisimos celebrar esta santa misa con la imposición de ceniza fue aquí en la explanada del Seguro Social y ahora vamos a pasar a algunos de los departamentos y con algunos enfermos, comentó el padre Calvillo.

Rancherita

Con el Miércoles de Ceniza inicia la Cuaresma, siendo esta un signo de penitencia con el que nosotros anunciamos que estamos dispuestos a vivir la conversión acompañados de estas tres obras de piedad que nos ofrece el evangelio del día de hoy; la limosna, la oración y el ayuno que fortalecen la mística de caminar en Cuaresma.

El padre Calvillo señaló que las personas que se encuentren postradas y reciban la ceniza de parte de un familiar o amigo, deben decir; Arrepiéntete y cree en el Evangelio. Lo puede hacer cualquier persona al imponerla.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.