La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Tiroteo
Destacadas • Publicado el 2024-02-14

Tiroteo en desfile de los Chiefs de Kansas deja un muerto y múltiples heridos (video)

Al menos un muerto y 22 heridos, incluidos ocho niños, fue el saldo de un tiroteo en el desfile de los Kansas City Chiefs para celebrar el Super Bowl este miércoles en la ciudad de Kansas City, en Estados Unidos. 

Los festejos terminaron con escenas de caos, policía y ambulancias, después de que se reportaran disparos de arma de fuego.

El tiroteo ocurrió en las inmediaciones de Union Station, la estación central de ferrocarriles de Kansas City, según informó el departamento local de Policía, que además reveló que tres personas fueron detenidas.

Cualquier persona que esté cerca debe abandonar el área lo más rápido y seguro posible para facilitar el tratamiento de las víctimas del tiroteo. Eviten el área del estacionamiento de Union Station para permitir el paso de los socorristas, advirtió la Policía.

Hubo disparos al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas, dijo la policía.

Rancherita

“Hubo disparos al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas”, dijo la policía, que también informó de la detención de “dos personas armadas”.

Minutos antes del suceso, un autobús en el que viajaban los jugadores recorrió las calles de la urbe para celebrar la victoria con los aficionados.

Tanto la gobernadora del estado de Kansas, Laura Kelly, como el gobernador del estado Misuri, Mike Parson, se encontraban presentes en el desfile y han indicado en la red social X, antes conocida como Twitter, que han sido evacuados de forma segura.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.