La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Cónsul en Nuevo Laredo
Destacadas • Publicado el 2024-02-15

Tiempo de espera para visa láser como turista está en menos de 700 días: Cónsul

Erika Zielke, Cónsul General de la Embajada de Estados Unidos en Nuevo Laredo, visitó la región norte de Coahuila, específicamente Ciudad Acuña, donde informó que actualmente los tiempos de espera para solicitar por primera vez la visa láser tipo B, turista o cruce fronterizo en dicho consulado son menores a 700 días.

Para la mayoría de los solicitantes que están renovando visas tipo B y que no requieren de una entrevista, el tiempo de espera para las citas en el Centro de Atención a Solicitantes (CAS) es de poco más de 50 días.

En cuanto al resto de los tipos de visas, incluidas las de estudiantes, las citas están disponibles en menos de una semana, según lo mencionado por la funcionaria.

Zielke recordó que esta información es pública y se puede encontrar en el sitio web del Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica, travel.state.gov.

Respecto a algún programa para agilizar los tiempos, la Cónsul General mencionó que se ofrecen citas de emergencia para clientes con necesidades de viaje urgentes, como tratamiento médico, viajes de negocios importantes o eventos culturales. Los detalles para solicitar estos servicios de emergencia están disponibles en el sitio web mencionado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.