La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Cabalgata
Región • Publicado el 2024-02-18

Finaliza cabalgata de Nava, participaron miles; reportan saldo blanco

Finalizó la tradicional cabalgata de Nava, para festejar el aniversario de su fundación, el evento dio inicio el sábado por la mañana en el municipio de Guerrero y tras un recorrido de dos días llegaron puntualmente a la cabecera municipal, afortunadamente los organizadores confirman que hubo saldo blanco en el recorrido.

La cabalgata se realizó para festejar el 223 aniversario de la fundación de Nava, contando con la participación de jinetes del sur de Texas y el Norte de Coahuila, los cuales cabalgaron a pesar de las temperaturas muy frescas y viento que se dejó sentir el sábado.

Rancherita

Las autoridades reportan saldo blanco, señalaron que solo incidentes menores como caídas de caballos o algunos accidentes menores que solo ameritaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil que estuvieron atentos, además de efectivos de la policía del estado y municipal, quienes estuvieron presentes en todo el recorrido.

Miles de personas se congregaron en las principales calles de Nava para recibir el contingente de jinetes, caballos y carretas, también algunas personas acudieron desde la noche del sábado para reservar los mejores lugares y poder tener la mejor vista del evento.

La cabalgata finalizó la tarde del domingo en los corrales, ubicados a espaldas de la unidad deportiva municipal, donde al finalizar se contó con un gran concierto musical amenizado por algunos grupos de renombre, encabezando el elenco Alex y Serapio Ramírez, ex vocalista del grupo Laberinto, originarios del estado de Sonora.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.