Zaragocenses resultan ilesos de milagro tras volcar frente a la cartonera
Alrededor de las 7 de la tarde de este martes se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera federal 57, justo enfrente de la cartonera.
José Luis Romo Carrillo, oriundo del municipio de Zaragoza, señaló que viajaba acompañado de Joel Muñoz Rentería, cuando de pronto estalló un neumático, provocando que el auto diera varias vueltas.
Se dirigían a la ciudad de Piedras Negras cuando ocurrió el accidente, cruzaron el camellón invadieron el carril contrario, para terminar en un terreno baldío del sector Los Monteros.
Milagrosamente ninguno de los ocupantes resultó con ninguna lesión ni rasguños, sin embargo, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de la delegación Venustiano Carranza.
José Luis señaló que tiene un hijo internado en la clínica del seguro social en Piedras Negras y venía a dejar a Joel para relevar a su sobrina en el cuidado del enfermo.
El caso quedó a cargo de la Guardia Nacional División Caminos, mientras que familiares del afectado llegaban a la zona.
El auto fue removido del lugar con el servicio de grúas, pero al no haber daños a terceros ni a propiedad privada, los afectados tendrán que resolver los costos del accidente.
Compartir nota