La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Alcalde Claudio Bres designa a Alberto Flores Valdés como nuevo Director de Desarrollo Económico (video)
Destacadas • Publicado el 2021-01-14

Alcalde Claudio Bres designa a Alberto Flores Valdés como nuevo Director de Desarrollo Económico (video)

Alberto Flores Valdés, quien hasta hace unos días era director del Teatro de la Ciudad, fue nombrado por el alcalde, Claudio Bres Garza, como nuevo Director Municipal de Desarrollo Económico de Piedras Negras, cargo que quedó vacante tras el deceso de Javier Berain Tamez.

width=500

El alcalde Claudio Bres reconoció el importante papel que desempeñó Javier Berain Tamez, al frente de la dependencia, quien lamentablemente falleció el pasado mes de diciembre y señaló que, a pesar del dolor que producen este tipo de sucesos, la administración tiene que trabajar y seguir adelante, pues tiene una gran responsabilidad social, por lo que se da este nuevo nombramiento.

 Estimado Alberto, el Republicano Ayuntamiento te entregamos este nombramiento como director de Desarrollo Económico y Turístico, esperando que, con este equipo de trabajo, el municipio en materia económica y turística pueda detonar todavía más, expresó Bres Garza.

width=500

En el mismo tenor, el nuevo director de Desarrollo Económico y Turístico precisó que, si bien aún se está viviendo la pandemia por el Covid-19, Lo económico es algo que no se puede caer y hay que aprender a convivir con la nueva normalidad que tenemos.

Desarrollo económico cuando más lo ves callado es cuando más está trabajando, respetamos mucho los tiempos de que se instalen las empresas y respetamos mucho la privacidad de las empresas, ya que muchas de ellas invierten en la bolsa, destacó el funcionario municipal.

Cabe señalar que Flores Valdés se desempeñó durante los años del 2000 al 2013, como Subdirector de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Coahuila en la Zona Norte, en donde formó parte crucial para la llegada de empresas a Piedras Negras y la región como Grupo Modelo, Southwest Metal Finishing, Lear Corporation, y las Ampliaciones de Littelfuse, por mencionar algunas.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.