La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
EL CLIMA EN
PIEDRAS NEGRAS
Sun
Máxima: ºC, ºF
Mínima: ºC, ºF
Últimas noticias
Sábado 26, Abril 2025
Luis Alberto Gómez Zermeño
Piedras Negras • Publicado el 2025-03-25

Dan nombramiento a nuevo delegado del Transporte del Estado en la región norte

Luis Alberto Gómez Zermeño, quien fungiera como director de Ingresos en la pasada administración municipal de Piedras Negras, recibió el nombramiento de Delegado del Transporte del Estado en la región norte.

“Hoy tuve el honor de recibir el nombramiento como Delegado de Transporte de la Región Norte, de manos del Subsecretario de Transporte y Movilidad, Fernando Simón Gutiérrez Pérez. Asumo este cargo con un profundo compromiso y entusiasmo, listo para trabajar en beneficio de nuestra comunidad”, publicó Gómez Zermeño en su cuenta personal de Facebook.

Ese cargo había estado ocupado por Raúl Calvillo Espinoza.

Rancherita

Como testigos del nombramiento estuvieron presentes Sonia Villarreal Pérez, subsecretaria de gobierno en la región norte y Marco Antonio Saldaña Infante, delegado de Mejora Coahuila en Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuál consideras que es el problema más grave que enfrentan los niños?
  Acoso escolar o bullying   Uso excesivo de dispositivos electrónicos   Falta de atención por parte de los padres   Abuso o violencia en el entorno familiar   Problemas emocionales o de salud mental   Alimentación inadecuada o desnutrición   Otro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.