La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Carlos Aguilar
Destacadas • Publicado el 2024-02-22

Piedras Negras ofrecerá atractivos incentivos para reclutar médicos especialistas en el DRAF de la CdMx

El responsable de los Dispensarios Médicos Municipales, Carlos René Aguilar, anunció la preparación del paquete de incentivos para el DRAF de médicos en la Ciudad de México, que comenzará la próxima semana.

Ya estamos listos, ya está el paquete de incentivos que la alcaldesa y el cabildo de Piedras Negras han dispuesto para ofrecer a los médicos especialistas. El día 27 estaremos iniciando, es el día que arranca el DRAFT, señaló.

Aguilar explicó que durante dos semanas trabajarán en la Ciudad de México para cubrir las vacantes requeridas, como las 19 especialidades que necesita el Hospital General de Zona 11 del IMSS.

Estuvimos en Torreón con los egresados de Coahuila, tuvimos la oportunidad de platicar con ellos e hicimos algunos acuerdos. Al final del día, se tiene que firmar la propuesta de base para que el compromiso sea definitivo, añadió.

El responsable de los dispensarios médicos expresó su esperanza de que todas las plazas sean cubiertas, considerando la posibilidad de que médicos de Coahuila se trasladen a Piedras Negras.

Recordó que cuando empezaron a asistir a los DRAF en la Ciudad de México, había 60 vacantes en Piedras Negras, y ahora solo quedan 19 por cubrir.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.