La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Abril 2024
Choque Morelos
Región • Publicado el 2024-02-22

Fuerte choque en Morelos deja varios lesionados, entre ellos dos bebés

Un fuerte choque dejó en el bulevar Oscar Flores Tapia y General Cepeda, del municipio de Morelos, dejó como saldo varios lesionados, entre ellos dos menores, uno recién nacido.

José Raúl Garza Trón, director de Protección Civil y Bomberos, informó que los paramédicos atendieron a los heridos, entre ellos un menor de horas de nacido y otro de 9 meses, por fortuna solo resultaron con lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

Indicó que el accidente se registró entre un automóvil sedán Chevrolet Aveo de color gris, el cual era conducido por Jesús Arnulfo Pérez Galván, de 25 años de edad, quien sufrió golpes contusos.

Rancherita

Al conductor le acompañaba Reyna de Hoyos Martínez, de 39 años de edad, quien también resultó policontundida, además un menor de horas de nacido, también Guadalupe de Hoyos Martínez de 42 años de edad, quien manifestó dolor de cintura, tibia y peroné.

El otro vehículo es uno tipo guayín Dodge Magnum de color rojo, el cual conducía Carla Contreras Salas de 29 años de edad, con domicilio en el municipio de Nava, quien era acompañada por Evan Velázquez Contreras de 9 meses de nacido, ambos tripulantes resultaron policontundidos.

Serán los elementos de la dirección de Seguridad Pública de Morelos quienes deslinden responsabilidades o consignen el accidente a las autoridades correspondientes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has sido víctima de algún fraude cibernético con pérdida financiera, suplantación de identidad o pérdida de información?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.