La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Abril 2024
Vivos de milagro
Policiaca • Publicado el 2024-02-24

Se salvan de milagro tras volcarse cerca de El Moral

Un par de sujetos que viajaban de Piedras Negras a Ciudad Acuña, a bordo de un Nissan Altima plateado, sufrieron un aparatoso accidente sobre la carretera federal 2, a la altura del ejido El Moral.

Juan Diego Casillas Herrera y Juan Antonio Ramírez Rodríguez, de 33 y 35 años respectivamente, salieron vivos de milagro luego de destruir completamente el auto en el que viajaban.

Rancherita

Según el reporte inicial, Juan Diego perdió el control del volante al viajar a exceso de velocidad y tomar la curva que se encuentra a la salida de El Moral, a la altura del kilometro 67.

El automóvil salió del camino disparado hacia un pequeño barranco, dio varias vueltas y terminó derribando una cerca perimetral, de donde afortunadamente los ocupantes salieron ilesos y por su propio pie.

Rancherita

Los primeros respondientes fueron elementos de la SEDENA que circulaban por la zona, dieron vista a la Guardia Nacional División Caminos, quiénes se hicieron cargo del caso.

Rancherita

Al lugar arribaron paramédicos en la Cruz Roja Mexicana para dar los primeros auxilios, sin embargo, tras una valoración exhaustiva se descartó el traslado al hospital.

Cabe destacar que el auto no contaba con matrículas ni documentos legales para circular, por lo que el conductor obtuvo una infracción federal y fue puesto a disposición del Ministerio Público por posibles daños a propiedad privada.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has sido víctima de algún fraude cibernético con pérdida financiera, suplantación de identidad o pérdida de información?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.