La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Abel Ayala
Destacadas • Publicado el 2024-02-25

Rechaza y descalifica Unión Ganadera Regional de Coahuila los hechos violentos en Asociación Ganadera de Múzquiz

La Unión Ganadera Regional de Coahuila fijó su postura en torno a los hechos violentos registrados durante el proceso de elección de la mesa directiva de la Asociación Ganadera de Múzquiz, estableciendo que rechazan y descalifican cualquier tipo de agresión por diferencias gremiales; considerándolos intolerables e inaceptables.

Abel Ayala Flores, presidente de la Unión Ganadera Regional de Coahuila, estableció que los ganaderos de Coahuila apuestan y están comprometidos con la unidad, la concordia, el diálogo y la conciliación en su sector. 

Aseguró que los insultos verbales, escritos y sobre todo, las agresiones físicas entre miembros ganaderos son intolerables, inaceptables y fuera de lugar. 

Sabemos que circulan dos o tres videos de un suceso de agresiones físicas que fueron posteriores a la celebración de la asamblea general ordinaria de Muzquiz, aparecen cuatro, o tal vez cinco ganaderos de esa agrupación; que de ningún modo representan la actitud y convivencia diaria actual del gremio ganadero, indicó Ayala Flores. 

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Coahuila detalló que durante los meses de enero y febrero, se han llevado a cabo las asambleas generales de las 15 asociaciones que conforman la citada unión a su cargo; siendo solo la registrada en Múzquiz donde se llegó a una discusión mayor.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.