La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
choque
Destacadas • Publicado el 2024-02-25

Chocan jóvenes enfiestados en Piedras Negras, regresaban de un baile en San Carlos; uno resultó prensado

Pasadas las tres de la madrugada de este domingo, un grupo de siete jóvenes que regresaba de un baile ocurrido en la comunidad de San Carlos, protagonizaron un aparatoso accidente sobre Román Cepeda, en el cruce del bulevar Republica.

Rancherita

Trascendió que Juan Adolfo alias El Pollo, conducía un Chevrolet Aveo acompañado de seis amigos, y al llegar a la intersección no respetó el semáforo en rojo e impactó de lleno a un Nissan Altima guindo. 

El paramédico de la unidad de Bomberos, Luis González, señaló que al arribar al lugar se encontraron con un joven de nombre Rogelio Vázquez Vázquez de 23 años, que terminó prensado entre el asiento del copiloto y el tablero.

Rancherita

Los cuerpos de rescate tuvieron que utilizar el equipo hidráulico conocido como las tijeras de la vida para remover la puerta delantera, sacar al joven Rogelio y trasladarlo de emergencia a la clínica 11 del IMSS.

Rancherita

Los siete jóvenes venían alcoholizados y fueron atendidos por lesiones entre leves y considerables, mientras el presunto responsable perdió el conocimiento, por lo que recibieron los primeros auxilios.

Cabe destacar que las autoridades se percataron del grado de embriaguez de los jóvenes, además, se ubicaron varias latas de cerveza dentro del vehículo, por lo que el presunto responsable será consignado ante el Ministerio Publico.

Rancherita

Además, dos personas que viajaban en el auto afectado tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a un hospital para su valoración, reportándolos fuera de peligro.

A pesar de lo aparatoso del accidente y que ambos autos quedaron completamente destruidos, no se reportaron fatalidades y los lesionados están bajo observación, reportados como estables.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.