La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Ataque Puebla
Destacadas • Publicado el 2024-02-25

Ataque a comunidad de Puebla deja tres guardabosques muertos y uno más herido

El ataque armado en San Salvador El Verde, Puebla, que resultó en la muerte de tres guardabosques y dejó a otro herido, es un trágico recordatorio de los peligros que enfrentan aquellos que protegen el medio ambiente en México. 

La presencia de grupos criminales que se dedican a la tala ilegal y otros delitos ambientales representa una seria amenaza para quienes trabajan en la conservación de los recursos naturales.

Es alentador ver que las autoridades han desplegado un operativo para dar con los responsables y que la Fiscalía General del Estado está llevando a cabo las investigaciones correspondientes. 

Sin embargo, es crucial que se tomen medidas más amplias para abordar la violencia y la impunidad en la región, así como para proteger a los defensores del medio ambiente.

El hecho de que Puebla haya sido catalogado entre los estados con mayor incidencia de crímenes violentos o atroces es preocupante y resalta la urgencia de implementar estrategias efectivas para combatir la violencia en todas sus formas. 

Es fundamental que se garantice la seguridad de los ciudadanos y se busque la justicia para las víctimas de estos crímenes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.