La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Médico Raymundo Antonio N
Destacadas • Publicado el 2024-02-26

Denuncian a médico cirujano de Piedras Negras por usurpación de funciones

Un médico cirujano de Piedras Negras identificado como Raymundo Antonio N, fue denunciado por usurpación de funciones y lesiones dolosas.

El médico cuenta con tres denuncias del mismo número de personas afectadas, pero en una de ellas con una persona fallecida.

Trascendió que en el año 2021, en diferentes meses de ese año, el médico cirujano Raymundo Antonio N, quien se promocionaba para realizar laparoscopías para retirar vesículas, realizó estas operaciones en una clínica particular a tres personas, un hombre y dos mujeres y una de ellas falleció, mientras que las otras luego de la operación tuvieron algunos síntomas ya que aparentemente el cirujano no tenía la facultad para realizar estas cirugías y tuvieron efectos secundarios que las mantuvieron entre la vida y la muerte.

Tras esta situación y recuperarse, los sobrevivientes y familiares de la mujer fallecida debieron interponer una denuncia formal en la Fiscalía General de Justicia sobre estos hechos, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Tras la querella, se abrió una averiguación sobre los hechos, por lo que el cirujano será citado a una audiencia que se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de febrero a las 2 de la tarde en el Centro Penitenciario de Piedras Negras para definir su situación legal.

Cabe mencionar que, aunque dicho médico cuenta con denuncias e investigaciones, dicha persona sigue realizando operaciones en hospitales y clínicas particulares de la ciudad, sin ninguna responsabilidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.