La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
rescate bebé
Destacadas • Publicado el 2024-02-26

Rescatan a nueve migrantes a punto de morir ahogados en el Río Bravo a la altura del puente del ferrocarril (video)

La mañana de este lunes un grupo conformado por ocho mujeres y un varón menor de edad, fueron rescatados por el grupo Beta, luego de ser arrastrados por la corriente del Río Bravo en Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron a la altura del puente internacional ferroviario, conocido como puente negro, por lo que se desplegó una movilización de los cuerpos de rescate.

Rancherita

Se trató de dos mujeres adultas con un bebé en brazos cada una, una familia integrada por una mujer adulta, una jovencita y un varón menores de edad, además dos mujeres jóvenes de entre 20 y 25 años.

La mayoría de los rescatados tienen nacionalidad mexicana, solo una madre y un bebé de Honduras, así como las dos jovencitas procedentes de Perú.

Una de las mujeres relató que habían cruzado el Río Bravo en esa área, pero al toparse con la barrera en suelo norteamericano decidieron regresar, fue cuando la corriente las venció y gritaron por ayuda.

Al lugar arribaron elementos del grupo Beta y del ejército mexicano, así como paramédicos tanto de Cruz roja como de la unidad de bomberos.

Las mujeres con bebé en brazos y la familia compuesta por tres personas, fueron trasladadas al Hospital General Salvador Chavarría en la ambulancia de la Cruz Roja, para una valoración.

Afortunadamente en este suceso no se presentaron fatalidades ni personas lesionadas, ya que el fin de semana se registraron al menos dos ahogados en el Bravo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.