La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Manolo en Nava
Destacadas • Publicado el 2024-02-28

Entregan reposición de la red de distribución de agua potable en Nava (video)

El Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, la administración municipal de Nava y directivos de Constellation Brands, llevaron a cabo la ceremonia de entrega de la reposición de la red de distribución de agua potable en la zona centro del municipio.

Rancherita

Con una inversión superior a los 23 millones de pesos, aportados por la empresa cervecera como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, y trabajando en conjunto con las autoridades estatales y representantes de la sociedad civil de Nava, se logró esta importante mejora en la infraestructura.

Lauro Villarreal, director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Coahuila, detalló las acciones realizadas con esta inversión. Se destacó la reposición de 16,216 metros lineales de tubería, beneficiando a 4,300 familias. 

Además, se llevó a cabo la construcción de 434 tomas domiciliarias completas con cuadro de medición en la banqueta, y se adecuaron los trenes de descarga de los pozos número 7 y número 5 para su interconexión a la nueva red.

María del Pilar Valenzuela Gallardo, presidenta municipal de Nava, agradeció y reconoció a la empresa Constellation Brands por el apoyo que ha otorgado al municipio; así como las fuentes de empleo que representa, y ahora con obras para el municipio. 

Agradeció la inversión de más de 20 millones de pesos para el cambio de tubería en el centro de la ciudad y principales calles del municipio, estableciendo que también se beneficiarán directamente quienes tienen una nueva toma. 

Además de los sectores aledaños, pues ya cuentan con mayor presión y calidad del agua.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.