La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Desaparecida
Destacadas • Publicado el 2024-02-29

¡No pierden la esperanza! Familia de Yocelin Sarahy tiene fe de que aparecerá sana y salva

Luego de una reunión entre la Fiscalía de Personas Desaparecidas con la madre y hermana de la joven Yocelin Sarahy de la Paz Martínez, de 21 años, la familia no pierde la esperanza de encontrarla sana y salva.

Rancherita

Angélica María de la Paz, hermana de la joven desaparecida, relató para Noticieros Rancherita del Aire las dificultades a las que se enfrentan al vivir lejos de Piedras Negras.

Aseguró que las autoridades mantienen contacto mayormente vía telefónica, ya que ella vive en Allende y su madre Melecia Martínez Ordóñez en el municipio de Zaragoza.

Puntualizó que las recientes investigaciones han revelado que la última vez que alguien supo del paradero de su hermana fue el 16 de diciembre del 2023, ya que inicialmente se daba por desaparecida desde el 8 del mismo mes.

Angélica explicó que la familia dejó de tener contacto con Sarahy el día 8, sin embargo, varias amigas convivieron con ella el 16 de diciembre.

Señaló que su hermana salió del municipio de Zaragoza desde los 17 años y tenía estancia temporal entre Piedras Negras y su lugar de residencia.

Pero hace aproximadamente 8 meses que Sarahy no regresaba a visitar a su madre como acostumbraba.

Angélica asegura que su hermana no tenía una pareja sentimental en Piedras Negras y que su estancia era principalmente con amigas o una tía.

Por último agradeció la respuesta de las autoridades involucradas en la búsqueda de Yoselin Sarahy, ya que la familia siente apoyo completo en este caso.

Sin embargo, esperan que no quiten el dedo del renglón hasta dar con el paradero de su hermana, o se esclarezca lo que pasó, donde está o quién se la llevó.

Confiamos en Dios y tenemos la fe muy grande, y esperemos que mi hermana aparezca y que aparezca con bien, finalizó Angélica de la Paz.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.