La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Alberto Hurtado
Estado • Publicado el 2024-02-29

Alberto Hurtado continúa con módulo de atención médica gratuita (video)

Con el objetivo de abonar a la salud de las familias saltillenses, el diputado Alberto Hurtado continúa con la operación del módulo móvil de atención médica gratuita, en el que se han atendido a más de 650 familias.

Durante las últimas semanas, esta unidad ha realizado cinco recorridos por diversos sectores, en donde el personal médico ha entregado medicamento gratuito; además de que se han realizado diversas canalizaciones al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Rancherita

El legislador dijo que “agradezco el esfuerzo del Seguro Social y el ISSSTE por que hemos realizado varias canalizaciones con éxito”, y aseguró que la salud de los coahuilenses seguirá siendo uno de los ejes principales del trabajo que realiza desde el Congreso del Estado de Coahuila.

Rancherita

“Sumaremos a más gente a esta lucha para seguir contribuyendo a la salud, pero también esto detonará el fortalecimiento de la economía de las familias de Saltillo, pues se generan ahorros al brindarles esta atención médica gratuita”, señaló

Finalmente, Alberto Hurtado adelantó que en las próximas semanas continuará con viajes a la Ciudad de México, ello con el objetivo de reunirse con secretarios de Estado, y así, crear sinergia para que a Coahuila le vaya mejor. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.