La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Doctoras del HGZ 11 del IMSS reconocen la dedicación y coraje de sus compañeros durante la pandemia
Piedras Negras • Publicado el 2021-01-14

Doctoras del HGZ 11 del IMSS reconocen la dedicación y coraje de sus compañeros durante la pandemia

En representación del personal que día a día se encuentra al frente de la emergencia sanitaria, atendiendo a los pacientes Covid, las doctoras Ana Karen Oyervides y Dana Eva Balbuena coincidieron en reconocer el esfuerzo, la dedicación y el coraje de sus compañeros en esta pandemia.

Ana Karen Oyervides reconoció que no se esperaba este tipo de amenaza y que el miedo invadió, la desesperación la controló y enfrentarse a algo desconocido mostró la verdadera cara valiente de la humanidad y en este caso se refirió al equipo de salud.

Seres humanos con una vida que cuidar, que son hijos, que son padres, que son hermanos, que son amigos y que tomaron la decisión de convertirse en el soporte y dar pie; y mantener esta lucha a lo que no conocíamos a lo que realmente no esperábamos, dijo la médica.

Señaló que las palabras de agradecimiento se quedan cortas, en comparación a la entrega, aún así gradeció por mantener esta lucha, así como el bienestar y la salud de la población.

Muchas gracias a mis compañeros, porque sin ellos, claramente, hasta este momento no estaríamos aquí. No hay otra palabra más que decir, gracias por exponer tu vida, gracias por seguir dando vida a esta población, fue parte de su mensaje.

Por su parte, la doctora Dana Eva Balbuena, evidentemente emocionada agradeció a los líderes de cada turno, por acompañarlos en esta situación y reconoció que todos los días se les piden cosas extraordinarias.

Es una situación extraordinaria, para atender a cada uno de nuestros pacientes, cosas que nos llevan al límite todos los días y nos dan aprendizaje; nuestra familia nos acompaña todos los días y cada uno de sus pacientes cuenta con nosotros, hasta el final, dijo con voz entrecortada.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.