La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
Incendio
Destacadas • Publicado el 2024-03-03

Se incendian dos viviendas en Allende

El departamento de Protección Civil y Bomberos de Allende informó sobre el incendio de dos viviendas en las últimas horas, ambos provocados por corto circuito.

Rancherita

El primer incidente ocurrió durante la noche del sábado en la esquina de Independencia y José María Iglesias, en el sector poniente de Allende. 

Una familia detectó chispas saliendo de un tomacorriente, las cuales se propagaron rápidamente por toda la vivienda, causando daños en la mayoría de sus bienes. 

Afortunadamente, los integrantes de la familia lograron ponerse a salvo y alertaron a los bomberos, quienes acudieron a sofocar las llamas.

Rancherita

El segundo incendio ocurrió en un domicilio construido con madera y láminas en la Colonia Santito, al oriente del municipio.

Al parecer, un corto circuito inició el fuego, que se propagó rápidamente debido a los materiales inflamables de la vivienda. Afortunadamente, el morador había salido minutos antes, por lo que no había personas en el interior durante el incendio.

Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil, recomendó a la población mantener en buenas condiciones las instalaciones eléctricas para prevenir accidentes de este tipo y evitar pérdidas materiales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.