La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
choque
Policiaca • Publicado el 2024-03-04

Chocan universitarios sobre el bulevar Mendoza Berrueto, iban a la escuela

A primera hora de este lunes se registró un accidente automovilístico sobre el Bulevar Mendoza Berrueto, a la altura de la colonia San Felipe de Piedras Negras.

Se trató de dos jóvenes universitarios que se dirigían a sus centros de estudio, y a pesar de lo aparatoso del accidente y los cuantiosos daños materiales no se registraron lesionados.

Rancherita

José Ángel de la Cruz Franco, que circulaba en la Dodge Journey provocó que un Volkswagen Vento conducido en vía libre por Heidi Maripaz Alarcón, lo impactara en el costado izquierdo.

Según el reporte vial el responsable circulaba por Mendoza Berrueto y al tratar de incorporarse a la izquierda en Fausto Z. Martínez provocó el aparatoso accidente.

Ambas unidades presentan daños considerables ya que estallaron las bolsas de aire, incluyendo los evidentes daños en la parte frontal de las unidades.

Rancherita

Al lugar arribaron paramédicos de la unidad de bomberos quienes prestaron los primeros auxilios, sin embargo, los jóvenes no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida o las funciones motrices.

Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del caso, que será turnado ante el Ministerio Público, para que el responsable se haga cargo de los cuantiosos daños materiales.

Cabe destacar que el presunto responsable no cuenta con póliza de seguro contra accidentes, y se contabilizan daños por encima de los 120 mil pesos, ya que el auto de la afectada se etiquetó como pérdida total.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.