La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
Gerardo Velázquez Méndez
Piedras Negras • Publicado el 2024-03-05

Problema de migrantes pedigüeños está controlado en Piedras Negras: Jefe de Inspectores

Gerardo Velázquez Méndez, director de Inspectores Municipal, afirmó que el problema de migrantes pedigüeños está controlado en Piedras Negras, al igual que la presencia de estos en espacios públicos y recreativos, más aún porque su llegada ha disminuido notablemente en los últimos dos meses.

Sigue controlado porque no ha sido mucha la afluencia de migrantes, lo seguimos controlando en las principales avenidas y cruceros de la ciudad, con el fin de mantener el orden y la imagen de Piedras Negras, apuntó.

El jefe de Inspectores comentó que espacios públicos como la Gran Plaza, Macroplaza y las 94 manzanas del primer cuadro de la ciudad, desde calle Anáhuac hasta Ocampo, y de Fuente a Dr Mier, se mantienen bajo vigilancia todos los días para prevenir la presencia de migrantes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.