La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
Miguel Riquelme
Estado • Publicado el 2024-03-10

Desde el Senado nos comprometemos a luchar por el desarrollo de las zonas rurales: Miguel Riquelme

Los gobiernos del PRI sí atienden a todas las regiones de Coahuila y uno de los proyectos que impulsarán será la reactivación de la microeconomía en las comunidades rurales, al igual que en los municipios chicos y medianos, donde hombres y mujeres comprometidos han creado estructuras de trabajo fuertes.

Así lo dieron a conocer este domingo los candidatos al Senado de la República Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda, quienes estuvieron en los ejidos Juan Eugenio, Jalisco y La Flor del cañón de Jimulco.

Rancherita

“Nos ha ido bien con los gobiernos del PRI por eso ahora, con la frente en alto, les pedimos nuevamente su confianza, para que nos vaya mejor”, expresó Riquelme, “en Coahuila se hacen las cosas bien.

“Sigamos por el mismo rumbo que ha marcado el gobernador Manolo Jiménez y que en sus primeros cien días, ha cumplido sus compromisos de invertirle a la seguridad y hasta ampliar sus alcances, además de que a Coahuila sigan llegando empleos”.

En el ejido Juan Eugenio, Miguel Riquelme expresó que es conocedor de la problemática de los ejidos que componen el Cañón de Jimulco, por eso, en los diferentes eventos, les manifestó su satisfacción de estar con ellos de nueva cuenta y ver el desarrollo que han alcanzado, lo que para él tiene mucho significado.

Los exhortó a seguir confiando en la gente que está en las comunidades, cercana y trabajando para que avancen en su desarrollo.

Les advirtió estar atentos y no creerles a las personas que acuden a presionarlos, diciéndoles que desaparecerán apoyos sociales.

 “Esa gente que viene a echar rollo. Que nomás vienen en cada proceso electoral a cuentearlos y a hablar mal de nosotros”, expuso.

El candidato al Senado reiteró que la seguridad es y seguirá siendo un rubro importante, ya que de ella se desprenden aspectos como la llegada de empresas, inversiones y mejor calidad de vida.

En la jornada de este domingo, acompañaron la actividad el diputado federal Rodrigo Fuentes Ávila, Raúl Xavier González, candidato a diputado federal por el Distrito 08 y la suplente Graciela Fernández, la senadora Verónica Martínez, quien es presidenta del PRI Municipal de Torreón, el diputado Raúl Onofre y Antonio Gutiérrez Jardón, delegado de la candidata a la presidencia de la República por la Alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.