La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Julio 2024
Andrés Manuel López Obrador
Destacadas • Publicado el 2024-03-11

Normalista de Ayotzinapa asesinado por policías no disparó; "Fue abuso de autoridad", afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó la versión oficial de la policía de Guerrero y negó que el normalista de Ayotzinapa asesinado la semana pasada en Chilpancingo, disparara contra las autoridades.

“Hubo un abuso de autoridad, pero no disparó el joven, por ejemplo, entonces hay que ver todos los peritajes ya se hicieron y ya está el expediente en manos de la Fiscalía General y no vamos a permitir ninguna injerencia, tentación de querer proteger a los responsables”, advirtió en su conferencia matutina.

Rancherita

El mandatario lamentó una vez más los hechos y aseguró que el caso no quedará impune. Detalló que los policías implicados en el asesinato del normalista se encuentran detenidos Guerrero y ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) luego de que esta atrajera el caso.

“Lamento mucho lo que paso en Chilpancingo con el joven que fue asesinado. Ya se atrajo la investigación. Se va a castigar a los responsables y envío mi pésame a los familiares de este joven, a sus amigos y no vamos a permitir la impunidad, se va a castigar a los responsables, no se va a fabricar nada para proteger a los responsables, no permitimos la impunidad y me dolió muchísimo, me duele mucho”, afirmó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.