"Estuve a punto de morir a balazos por distribuir droga", narra adicta en rehabilitación (video)
Alexandra, de tan solo 18 años, narró a Noticieros Rancherita del Aire lo que ha vivido como adicta a las drogas, pues estuvo a punto de morir balaceada justamente por distribuirlas.
Desde los 13 años comencé a consumir marihuana al ver que mi mamá y otros familiares también lo hacían, y por curiosidad y saber lo que sentían empecé hasta convertirme en distribuidora.
La joven dijo que de la marihuana siguió la piedra y luego las metanfetaminas para hacerla olvidar los problemas que tenía.
Hasta que un día mi abuela me trajo dormida al centro de rehabilitación Cristo Rompe las Cadenas, donde he sentido un gran alivio en mi persona y donde además quiero estudiar la preparatoria.
La joven dijo que recorría Monterrey, Laredo, Morelos y Allende donde distribuía y era contadora de las personas que se dedicaban a la venta de drogas.
Soy originaria de Ciudad Acuña, pero desde muy pequeña he andado de un lado para otro y en una ocasión en el municipio de Allende fui balaceada junto a la otra persona que me acompañaba y que era la encargada de la plaza para distribuir droga, afortunadamente yo resulté ilesa.
Alexandra señaló que fue una chica rebelde debido al consumo de droga, pero desde hace cuatro meses está en rehabilitación.
Espero retirarme hasta que esté rehabilitada totalmente y rehacer mi vida.
Compartir nota