La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
María Bárbara
Destacadas • Publicado el 2024-03-13

Vamos a luchar porque regresen las guarderías: Riquelme y María Bárbara

El bienestar de las mujeres coahuilenses y sus hijos será una de las prioridades, señalaron los candidatos de la fórmula para el Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda Boehringer de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) en su recorrido por el municipio de Saltillo donde dieron a conocer su propuesta política.

El candidato Miguel Riquelme destacó que en Coahuila se garantiza la libertad de las mujeres, de desarrollo y sobre todo de empoderamiento, “¿Cómo hablar de empoderamiento de las mujeres en otros estados cuando no pueden ni salir a la calle? Aquí en Coahuila sí, la fórmula que hemos construido entre todos tenemos que conservarla” agregó.

“Quiero ser Senador porque conozco Coahuila, porque sé qué le hace falta a cada rincón de nuestro estado, vamos a estar siempre viendo qué le falta al estado y apoyando al gobernador”

Rancherita

Por su parte, la candidata María Bárbara Cepeda señaló: “Vamos a trabajar para que regresen las estancias infantiles, para que las mujeres se puedan ir a trabajar y sus hijos estén en un lugar seguro” asimismo se comprometió a seguir empoderándolas: “Seré la voz de las mujeres coahuilenses , para que tengan más y mejores oportunidades, becas para que puedan ingresar a la universidad; voy a trabajar con las jefas de familia, para que tengan un seguro quienes estén desempleadas y puedan llevar un sustento a sus familias”

Rancherita

Ambos candidatos han recorrido en equipo cada rincón del estado, dando a conocer su proyecto y escuchando las necesidades de las familias coahuilenses.

En esta jornada estuvieron acompañando a María Bárbara y Miguel Riquelme, el candidato suplente Gabriel Elizondo, el candidato a diputado federal por el distrito 4, Jericó Abramo Masso y su compañero suplente Édgar Palomeque, así como compañeras y compañeros de su partido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.