La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Viajes
Destacadas • Publicado el 2024-03-16

Se incrementan un 65% los paquetes vacacionales en Semana Santa (video)

El propietario de una agencia de viajes en Piedras Negras, Ramón Rosales, señaló que durante las vacaciones de Semana Santa, la gente de la localidad tiende a viajar a destinos cercanos y a visitar familiares, siendo esta una temporada considerada como alta en términos de viajes. 

Rancherita

Sin embargo, indicó que los costos de los paquetes de viajes se incrementan notablemente en comparación con otras fechas.

Según Rosales, son muy pocas las personas que adquieren paquetes vacacionales a destinos más lejanos como Mazatlán y Cancún, debido a que los costos son aproximadamente un 65% más altos en esta temporada. 

Explicó que los periodos más caros para viajar suelen ser Semana Santa, Navidad, Año Nuevo y días festivos, ya que en estas fechas los hoteles y líneas aéreas aumentan sus precios al saber que hay una gran afluencia de personas de vacaciones.

En cuanto a las preferencias de viaje de los habitantes de Piedras Negras, Rosales mencionó que la mayoría opta por viajar por carretera para visitar a familiares, siendo Mazatlán uno de los destinos más populares para quienes deciden comprar algún paquete vacacional. 

Además, señaló que durante estas fechas también llega gente a Piedras Negras, principalmente de Estados Unidos, para celebrar el día de la coneja, lo cual contribuye a la ocupación hotelera y la derrama económica en la ciudad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.