La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 13, Abril 2026
Sonia Villarreal
Piedras Negras • Publicado el 2024-03-17

Sonia Villarreal impulsará programas para que adultos mayores vivan en plenitud

Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal por el distrito 01 PRI-PAN-PRD, continúa su intensa campaña, aumentando la exposición de cada una de sus propuestas, dentro de las cuales también se encuentra el apoyo a los adultos mayores.

En recientes recorridos Toca-Toca, como tradicionalmente se les conoce, la candidata tuvo un acercamiento con simpatizantes adultos mayores, a quienes la candidata ha expresado que son pieza clave en la construcción de la grandeza de Coahuila. 

“A ellos les debemos el legado de un estado próspero a través del esfuerzo de toda su vida.

Lo justo es que en su adultez tengan condiciones dignas para disfrutar su retiro”, manifestó Villarreal Pérez, en un domicilio de la colonia Las Palmas al platicar con una familia de este sector. 

Es este sentido, la candidata considera que los programas sociales existentes que benefician a los adultos mayores son un derecho constitucional y nadie se los puede quitar.

Rancherita

A su vez, ha precisado que si la ciudadanía le da su voto de confianza el próximo 2 de junio, luchará desde el Congreso, por la calidad de vida de los adultos mayores, impulsando que la jubilación sea desde los 60 años y que se pensionen con el 100% de sus salario.

Así como también, propone hacer equipo con el IMSS para que haya abasto de medicinas y su beca no se les vaya en pagar medicamentos.

Sonia Villarreal, considera indispensable tener una gran coordinación con los tres ordenes de gobierno, para que, en Coahuila, los adultos mayores tengan una buena calidad de vida.

Asimismo, concretará alianzas con la iniciativa privada y la sociedad civil, demostrando con ello que sabe hacer equipo por Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás a favor o en contra del fracking en Coahuila?
  A favor   En contra   Depende de cómo se haga   Necesito más información

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.