La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
José Ángel Herrera
Destacadas • Publicado el 2024-03-18

Refrenda Gobierno del Estado y la FGE compromiso de trabajar por las familias de desaparecidos

José Ángel Herrera Cepeda, titular de la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, conmemoró hoy el trágico evento ocurrido hace 13 años en este municipio, recordado como una de las tragedias más significativas para el Estado. 

En este sentido, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado y la Fiscalía General del Estado de seguir trabajando en beneficio de las familias de las personas desaparecidas.

Herrera Cepeda destacó los avances significativos en la investigación, señalando que hasta la fecha se han procesado a 18 personas, incluidos miembros del crimen organizado y servidores públicos, con 11 sentencias condenatorias que van de 75 a 175 años de prisión.

Rancherita

A pesar de los logros obtenidos, somos conscientes de que aún queda mucho por hacer. Por eso, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando incansablemente en favor de todos ustedes. Es importante destacar que Coahuila ya no es un estado de inseguridad, afirmó Herrera Cepeda durante su intervención en el memorial.

Además, el funcionario reconoció el papel fundamental de la sociedad civil y los colectivos en la creación de un ambiente de seguridad, tranquilidad y paz en Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.