La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 03, Julio 2025
César Alejandro Alvarado Flores
Piedras Negras • Publicado el 2024-03-19

Banco de Sangre realizará campaña de donación en Littelfuse

Mañana miércoles, el Banco de Sangre del Hospital General de la Secretaría de Salud en Piedras Negras llevará a cabo una jornada de donación voluntaria de sangre en la empresa Littelfuse Aereopuerto, indicó César Alejandro Alvarado Flores, coordinador de las campañas.

La campaña está programada de 7 a 11 de la mañana y esperan una buena respuesta, ya que se han realizado algunas otras y siempre hay mucha participación.

Es una empresa que nos ha estado apoyando año con año y siempre hemos tenido bastante respuesta por parte de empleados y administrativos.

Dijo que ya se tienen programadas algunas otras campañas, pero que se atraviesa la Semana Santa, por lo que estarán suspendidas durante este tiempo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con la propuesta de Donald Trump de limitar la ciudadanía automática por nacimiento en Estados Unidos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.