La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Visa
Destacadas • Publicado el 2024-03-21

En menor tiempo darán citas de visa para viajar a EU (video)

Nelson Tamayo, vicecónsul de Estados Unidos en México, confirmó en entrevista para el programa de Ciro Gómez Leyva por la Mañana, que el país reducirá el tiempo de espera para las citas de visa americana, que actualmente puede tardar hasta dos años. 

La Embajada y Consulados en México abrirán más lugares para citas adicionales de visas de visitante (B1/B2) en 2024 como parte de un programa de prioridad de visa.

Este programa permitirá a los solicitantes que tengan citas programadas para 2025 o posterior, y hayan pagado su tarifa en el último año, recibir un correo electrónico invitándolos a reprogramar su cita de forma gratuita para una fecha más cercana. 

Para acortar el tiempo de espera para tu visa de EU, debes seguir las instrucciones en el correo electrónico de invitación, elegir una fecha disponible para tu cita y seguir revisando, ya que la embajada continuará agregando nuevos espacios de citas.

El programa de prioridad de visa para Estados Unidos solo aplica para quienes ya iniciaron y pagaron su trámite, y se encuentran a la espera de una cita para sacar por primera vez la visa americana.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.