La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
Cuerpos Pesquería
Destacadas • Publicado el 2024-03-21

Confirman hallazgo de 10 cuerpos en Pesquería, NL

El hallazgo de 10 cuerpos humanos en una zona despoblada de Pesquería, Nuevo León, ha generado una fuerte movilización de las autoridades. Aunque inicialmente se reportaron 10 cuerpos, las autoridades han confirmado la presencia de cinco cadáveres, cinco cráneos y cuatro grupos de restos óseos.

El reporte inicial se dio cuando se recibió un llamado sobre un vehículo sospechoso calcinado en la Carretera a Ojo de Agua en Pesquería. Al llegar al lugar, se encontraron varios cuerpos calcinados dentro de una camioneta y otros más a pocos metros de distancia.

Este hecho violento se descubrió cerca de la zona de la fábrica “Ladrillera”, a unos dos kilómetros de la Carretera a Miguel Alemán, y detrás del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Las autoridades continúan vigilando la zona y no descartan que la cifra de fallecidos pueda incrementarse conforme avancen las indagatorias. Aunque aún no se han proporcionado detalles sobre las características de las víctimas, como sexo, edad o señas particulares, se informó que algunas de las víctimas tendrían entre dos y tres días de fallecidas.

Agentes de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Ejército mexicano, así como agentes ministeriales y periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, están presentes en el lugar para recabar evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre si los cuerpos corresponden a personas de Nuevo León o de otro estado o país. La vialidad de la Carretera a Ojo de Agua se encuentra habilitada en ambos sentidos, ya que las labores se centran en el terreno baldío a un costado de la vía.

Este hallazgo se da en un contexto en el que Nuevo León ha registrado un aumento en los homicidios durante los meses de enero y febrero, concentrándose principalmente en los municipios de Monterrey, Guadalupe, Juárez y García.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.