La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Cuerpos Pesquería
Destacadas • Publicado el 2024-03-22

Encuentran dos cuerpos más en Pesquería, suman 12

El descubrimiento de dos cuerpos en estado de descomposición eleva a 12 el número total de los encontrados en al oriente del Camino al Ojo de Agua de Pesquería, cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey

La Fiscalía de Nuevo León informó sobre el hallazgo, realizado por peritos locales y equipos especializados en búsqueda y rescate a nivel nacional.

Uno de los cuerpos fue encontrado a tan solo 50 metros de la camioneta incendiada que se presume pertenecía al radiólogo desaparecido en febrero en San Nicolás. El segundo cuerpo fue descubierto a 100 metros de la misma unidad.

Según una fuente cercana a la investigación, los cuerpos son de dos hombres cuya identidad aún se desconoce. Fueron encontrados a nivel del suelo y en estado de descomposición.

En la movilización participaron elementos de la policía estatal, agentes ministeriales, personal de Servicios Periciales, miembros de la Guardia Nacional, el Ejército, equipos de Búsqueda de Personas de la Policía Estatal, la Comisión Local de Búsqueda de Nuevo León, la Comisión Nacional de Búsqueda y el Grupo Especializado en Búsqueda e Investigación.

Las autoridades realizaron búsquedas a pie en un área de 300 metros cuadrados y continuaron la búsqueda con drones al anochecer.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.