La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Desaparecida María Fernanda Díaz
Destacadas • Publicado el 2024-03-22

Buscan a joven mujer que salió de su casa y nunca volvió

La familia de la joven María Fernanda Díaz Vázquez de tan solo 24 años de edad, busca desesperadamente dar con su paradero ya que no saben de ella desde el día 9 de marzo del presente año.

Rancherita

El coordinador de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Marco Echeverría Cuevas, dijo que la familia se acercó a presentar el reporte de no localización el pasado 14 de marzo, por lo que ya iniciaron con la investigación.

Según el reporte, el 9 de marzo la joven se bañó y vistió como un día cualquiera, pero al salir de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas alrededor de las 4 de la tarde, fue la ultima ocasión que se tuvo contacto con ella.

Las acciones de búsqueda por la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas se iniciaron de inmediato, además, se dio parte a la Comisión Local de Búsqueda.

El funcionario destacó que uno de los métodos de búsqueda es intervenir la comunicación en los teléfonos móviles de los no localizados, pero desafortunadamente María Fernanda no llevaba su teléfono.

Reiteró que la comunicación con la madre y familiares directos de la joven es positiva, además, tiene conocimiento de que la familia y amigos también realizan actividades para dar con su paradero.

La familia puntualizó que las señas particulares de la joven son muy visibles, ya que presenta una cicatriz en el labio superior, y tatuajes en la pierna y antebrazo derechos, así como en el pecho.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.