La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Volcadura
Destacadas • Publicado el 2024-03-22

Ebrio conductor arrolla a una mujer y se da a la fuga

La noche de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre el bulevar Mendoza Berrueto a la altura de la colonia los Espejos, en Piedras Negras.

Trascendió que un sujeto en aparentemente alcoholizado perdió el control de su auto en la curva Los Sabinitos, arrolló a una mujer adulta y terminó volcado en una zanja.

Rancherita

Testigos aseguran que el hombre salió del vehículo y empezó a correr sobre las vías del ferrocarril para perderse en la maleza de este sector, dejando el auto abandonado.

Rancherita

Paramédicos de la unidad de bomberos arribaron al lugar para dar los primeros auxilios, pero fue necesario trasladar a la mujer de urgencia a la clínica 11 del IMSS, ya que presentaba múltiples fracturas.

Rancherita

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, ya que se encontraba en estado crítico y semi inconsciente, además, no cargaba documentos que indicaran sus generales.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y trataron de ubicar al responsable, ya que según testigos, algunos vecinos trataron de alcanzarlo sin éxito.

El caso será consignado ante el Ministerio Público de asuntos viales, el auto Chevrolet Cruze quedara asegurado, hasta dar con el responsable.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.