La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Claudia Sheinbaum
Destacadas • Publicado el 2024-03-23

Sheinbaum abrirá primer debate entre candidatos a la Presidencia de México

La abanderada de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia', conformada por Morena-PT-Verde, Claudia Sheinbaum, será quien abra el primer debate entre candidatos a la Presidencia de México, que se llevará a cabo el domingo 7 de abril, así lo determinó el Instituto Nacional Electoral (INE) mediante un sorteo.

Mientras que Xóchitl Gálvez, representante de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, integrada por PAN-PRI-PRD, será quien cerrará el primer encuentro.

Por su parte, Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), será el segundo en hablar durante el primer debate presidencial, quien debido a esa posición ocupará el centro del escenario. Sheinbaum, será ubicada en la esquina derecha (izquierda para los televidentes), y Xóchitl Gálvez se instalará en la esquina izquierda (derecha de la pantalla).

Rancherita

Además de que se definió la participación y logística de lo que será el primer debate presidencial en el sorteo realizado este viernes, también se determinó la participación de los moderadores.

Es así como se eligió que el moderador 1 sea el periodista Manuel López San Martín, en tanto que la moderadora 2 será la conductora de Radio Fórmula, Denise Maerker.

Serán un total de tres debates obligatorios los que se lleven a cabo previo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio, siendo el próximo domingo 7 de abril cuando se realice el primero de ellos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.