La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Incendio
Destacadas • Publicado el 2024-03-25

Arrasa incendio con varios domicilios y un automóvil en Piedras Negras (video)

Lo que en un inicio se reportaba como el incendio de maleza y carrizales a la orilla del río Escondido se convirtió rápidamente en una tragedia al extenderse a varios domicilios de la colonia Presidentes III en Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron en la colonia Presidentes III, donde al menos dos domicilios fueron consumidos en su totalidad y otros dos resultaron con daños considerables.

Rancherita

Durante las maniobras de bomberos para controlar el voraz incendio, un gran estruendo sorprendió a propios y extraños, una vez que el tanque de gasolina de un auto fue alcanzado por las llamas y estalló.

Se trató de una camioneta blanca que se encontraba en la cochera del domicilio marcado con el número 1043 de la calle Braulio Gutiérrez, que quedó reducida a cenizas por las llamas.

Rancherita

El domicilio contiguo fue consumido en su totalidad, y por el factor del viento el fuego se extendió a otras dos casas en la calle General Lázaro Cárdenas, en la parte posterior.

Al lugar arribó todo elemento activo del cuerpo de bomberos, así como las máquinas apagadoras disponibles, que tuvieron que ser recargadas de agua en varias ocasiones.

Rancherita

Además, arribaron elementos de Protección Civil, la policía estatal, la SEDENA y la Guardia Nacional, para apoyar con las maniobras y poner a salvo a los vecinos que atestiguaban el siniestro.

Cabe destacar que una veintena de vecinos se solidarizaron y apoyaron en las maniobras de control del fuego, haciendo uso de tinas y botes lanzaban agua a los domicilios afectados.

Rancherita

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, más allá de una crisis de propietarios y familiares al ver que su patrimonio se reducía a cenizas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.