La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Decomiso de metanfetaminas
Destacadas • Publicado el 2024-03-27

Decomisan cargamento de 120 libras de metanfetaminas en el Puente Dos

Agentes de Aduana de Eagle Pass (CBP) decomisaron en el Puente Internacional Dos un cargamento de metanfetaminas valuado en 1.1 millones de dólares (aproximadamente 2 millones de pesos).

La incautación ocurrió el pasado martes en el Puente Internacional Dos, cuando un Agente Federal remitió a una segunda inspección un vehículo, una camioneta pick-up particular conducida por un ciudadano mexicano.

Tras un examen asistido por un oficial canino (K-9) y el sistema de inspección no intrusivo del vehículo, los oficiales de CBP descubrieron un total de 120 libras, equivalentes a 54 kilos, de metanfetamina dentro de los paneles laterales. Los narcóticos tenían un valor en la calle de $1.1 millones de dólares.

CBP confiscó los narcóticos y hubo un arresto relacionado con el incidente. Los Agentes Especiales de Seguridad Nacional están investigando la incautación.

Los oficiales de CBP hicieron un trabajo excepcional al interceptar estos narcóticos ilícitos en nuestro puerto de entrada, dijo el director del puerto, Pete Beattie. 

Estas incautaciones ayudarán a mantener las drogas peligrosas fuera de nuestras comunidades, negando a su vez a las organizaciones criminales los ingresos derivados de su venta, señaló.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.