La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Incendio domicilio
Destacadas • Publicado el 2024-03-27

Pudo ser provocado incendio a casa abandonada cercana a clínica del IMSS (VIDEO)

El incendio registrado la tarde del martes en una casa abandonada sobre las calles Santa Elena y Coahuila de la colonia Roma, en Piedras Negras, pudo haber sido intencional.

Francisco Contreras Obregón, director de Protección Civil y Bomberos, mencionó que al llegar al lugar se encontraban varias personas al interior, las cuales pudieron haber provocado el incendio, por lo que fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública.

En éste caso activamos todos los protocolos contra incendios, primeramente al ver que se trata de una vivienda abandonada, lo que hicimos fue dar protección a las casas contiguas que en su mayoría cuentan con techos de madera y teja americana que pudieron haber sido presa fácil si les cae alguna chispa.

Rancherita

El comandante de Bomberos descartó fallas y que actuamos conforme nos lo marca el reglamento, primero con máquinas de ataque rápido y posteriormente una más grande, y en menos de media hora nos conectamos a un hidrante que se encuentra a unos 100 metros de donde se registraba el incendio.

Añadió que actualmente en la ciudad se cuenta con un total de 95 hidrantes, de los cuales el 80 por ciento funcionan a la perfección, mientras que el resto no tiene la presión suficiente para abastecer de agua las motobombas de las máquinas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.