La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Precaución
Región • Publicado el 2024-03-28

Implementa Jiménez operativos de seguridad en ríos y presas

La alcaldesa de Jiménez, Maribel González, confirmó que dio inicio el operativo de vigilancia en los puntos turísticos de la cabecera y comunidades rurales durante los Días Santos.

En coordinación con las autoridades estatales y federales, hemos implementado acciones preventivas y de limpieza para brindar seguridad a las familias que visitarán los ríos y presas de nuestro municipio durante este fin de semana, comentó la edil.

Los departamentos de Protección Civil y Seguridad Pública permanecen desde hace días en operativo de vigilancia y presencia para garantizar a los habitantes y visitantes seguridad y auxilio, agregó la alcaldesa.

Además de mencionar que se encuentran gustosos de recibir a tantas personas durante los días santos, pidió a las familias que visitarán el campo, los ranchos, los ríos, y las presas del municipio de Jiménez este fin de semana, extremar precauciones en todos los sentidos, cuidar a los niños en todo momento tanto fuera como dentro del agua, así como cuidar las fogatas y evitar algún incidente que pudiera terminar en tragedia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.