La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Carreteras Villa Unión
Región • Publicado el 2024-03-28

Rehabilitan carreteras de Villa Unión para seguridad de vacacionistas

La Administración Municipal de Villa Unión, a través de la dirección de Seguridad Pública, informó sobre las acciones de mejoramiento al tráfico de vacacionistas.

Durante el actual periodo vacacional de Semana Santa, se espera el arribo de miles de visitantes, por lo que se mejoran las condiciones para transitar por las distintas carreteras que convergen con la cabecera municipal.

Se exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución durante los trabajos de colocación de vialetas reflejantes en la carretera al ejido La Luz, labor que llevó a cabo el área de Obras Públicas.

Rancherita

Previo a ello, se realizó la pintura de la línea central de dicha vía de comunicación, con la idea de que los automovilistas circulen con mejores condiciones de seguridad, y evitar a toda costa que ocurran accidentes.

A la par, se llevaron a cabo labores de limpieza a los costados de la carretera que conduce al ejido Santa Mónica del municipio de Guerrero.

Se recomienda a los automovilistas extremar las debidas precauciones, no exceder los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad, todo ello con el objetivo de evitar hechos lamentables.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.